MAL PAIS entre los 52 SITIOS DEL MUNDO para amar este 2021
GuideMaps Travel

MAL PAIS entre los 52 SITIOS DEL MUNDO para amar este 2021

GuideMaps Travel

MAL PAIS entre los 52 SITIOS DEL MUNDO para amar este 2021

Prestigioso diario estadounidense recibió más de 2.000 sugerencias de lectores entre las cuales figura la comunidad de Puntarenas, que es presentada por una lectora de Michigan que visitó la playa hace unos años.

El reconocido diario estadounidense, The New York Times, eligió a la playa Malpaís en la provincia de Puntarenas (Costa Rica) entre 52 sitios del mundo “para amar este 2021″ en el marco de su especial anual sobre viajes.

Desde hace varios años, la publicación lanza en enero un especial turístico llamado “52 sitios para viajar”, sin embargo, este año ese número dio un giro especial por las limitaciones de viaje que impuso la pandemia el año pasado y todavía en este 2021.

Malpaís aparece entre los sitios elegidos entre más de 2.000 destinos considerados, cita la publicación.

“Les pedimos a los lectores que nos contaran sobre los lugares que los han deleitado, inspirado y consolado en un año oscuro. Aquí, 52 de las más de 2.000 sugerencias que recibimos, para recordarnos que el mundo aún espera”, precisa el especial publicado este 6 de enero.

Es así como, a diferencia de ediciones anteriores cuando reporteros del diario elaboran las sugerencias de viajes, este año textos cortos con recuerdos de lectores presentan “los sitios para amar”.

FUENTE: NEW YORK TIMES

Write A Comment